LÍNEA EFECTO LISO PARA UN ALISADO PERFECTO

CHAMPÚ EFECTO LISO


CON ACEITE DE SEMILLA DE TRIGO


Enriquecido con Aceite de Semilla de Trigo, Extracto de Uva y Agua de Flor de Naranja, limpia suavemente y proporciona un liso perfecto cada día. Gracias a un pH ácido y a las propiedades suavizantes, hidratantes y protectoras de sus principios activos, este champú proporciona un efecto sedoso y luminoso.

 

MODO DE USAR


Aplicar sobre todo el cabello emulsionado con agua; Dejar actuar 1-2 minutos antes de enjuagar con abundante agua tibia.

 

FORMATOS DISPONIBLES: 250 ml, 1000 ml

MASCARILLA EFECTO LISO


CON ACEITE DE SEMILLA DE TRIGO


Enriquecida con Aceite de Semilla de Trigo, Extracto de Uva y Agua de Flor de Naranja, permite obtener un liso perfecto cada día. Gracias a un PH acido e ingredientes activos del ajo que confieren una acción protectora, anti encrespamiento y emoliente, esta mascarilla contribuye a mantener el cabello perfectamente liso y luminoso durante mucho tiempo.

 

MODO DE USAR


Aplicar sobre todo el cabello después del champú; dejar actuar de 3 a 5 minutos, peinar y aclarar con abundante agua tibia.

 

FORMATOS DISPONIBLES: 250 ml, 1000 ml

INGREDIENTES ACTIVOS
ACEITE DE GERMEN DE TRIGO
Tiene propriedades emolientes, antioxidantes y rejuvenecedoras, ayuda a dotar de suavidad y tersura al cabello; protege su estructura lipídica durante el alisado.