LA INDISPENSABLE  Una línea de productos perfectos para completar todos los peinados,
indispensables en cada situación.

PROTECTOR EFECTO LISO SIN ENJUAGUE

CON AGUACATE


Emulsión acondicionadora ideal para promover el alisado y dejarlo más fácil de peinar. Da sedosidad y suavidad al cabello, eliminando el encrespamiento. El Aceite de Aguacate, Extracto de Aciano y las Proteínas de Seda hidratantes y protectoras preservan el cabello del efecto deshidratante del secador.

MODO DE USAR


Distribuir la cantidad oportuna sobre el cabello húmedo o seco, peinar y proceder al alisado.

FORMATOS DISPONIBLES: 250 ml

SPRAY TODO EN UNO

CON ACEITE DE MACADAMIA


Este spray extraordinario con Aceite de Macadamia contribuye a proteger, regenerar y limpiar tu cabello en un solo gesto. También contiene Proteínas de la Seda de poder anti-oxidante y anti-escrespamiento e iluminador, Pantenol reforzante y filtro UV que protege de los daños provocados por el sol. Es el producto perfecto para los amantes de las actividades al aire libre.

MODO DE USAR


Vaporizar el producto sobre el cabello a una distancia de 20-25 cm; puede ser utilizado sobre el cabello húmedo antes del secado o sobre el cabello seco para revitalizar el peinado.

FORMATOS DISPONIBLES: 250 ml

INGREDIENTES ACTIVOS
ACEITE DE MACADAMIA
Nutre el cabello en profundidad sin apelmazar y tiene una acción desenredante; gracias a la vitamina E mejora la salud y el aspecto del cabello volviéndolo suave y brillante.
AGUACATE
Proporciona al cabello suavidad, brillo y vitalidad.