LÍNEA DE COLOR

CREMA COLORANTE PERMANENTE
CON ACEITE DE ARGÁN

 

MODO DE USAR


Elección de la Emulsión Cremosa Oxígenada:
– 10 volúmenes (3%), para teñir el cabello en tono o para teñir el cabello decolorado.
– 20 volúmenes (6%), para cubrir el cabello gris o para aclarar por un nivel.
– 30 volúmenes (9%), para aclarar medio (2 o 3 niveles).
– 40 volúmenes (12%), para un fuerte aligeramiento (3 o 4 niveles). Para aclarar más de 4 niveles, es necesario usar los tonos de la serie de superaclarantes.
PREPARACIÓN: en un recipiente no metálico, mezcle una parte de Crema Colorante Permanente y una parte y media de Emulsión Cremosa Oxígenada (1:1,5). Cuando use tonos de la serie de superaclarantes, mezcle una parte de Crema Colorante Permanente y dos partes de Emulsión Cremosa Oxígenada (1:2).
APLICACIÓN: aplique uniformemente la mezcla de colorante preparada sobre el cabello seco y sin lavar, y déjelo actuar durante aproximadamente 35 minutos; cuando el tiempo de revelado haya terminado, enjuague suavemente el cabello con agua tibia y con un champú post color.

 

FORMATOS DISPONIBLES: 100 ml

POLVO DECOLORANTE AZUL

 

MODO DE USAR


Puede ser usado para la decoloración parcial o completa del cabello. En un recipiente de plástico derramar: 1 parte (g 25) de Polvo decolorante (aproximadamente una cucharada 30 ml) + 2 partes (50 ml) de crema oxidante 20, 30, 40 volúmenes. Mezclar bien con una brocha de plástico por unos minutos; la crema oxidante está lista para su uso. Los volúmenes de crema oxidante varían de acuerdo con los tonos de decoloración a obtener. El tiempo de exposición puede variar de 20 a 50 minutos, esto está influenciado por varios factores: el tono de fondo del cabello, el grado de decoloración que se quiere obtener, las condiciones del cabello, el tipo de técnica utilizada y la temperatura del ambiente de trabajo.
N.B. No utilizar cepillos o contenedores y espátulas de metal en esta etapa.

 

FORMATOS DISPONIBLES: 500 ml

EMULSIÓN CREMOSA OXÍGENADA

 

10 – 20 – 30 – 40 VOL


Enriquecida con ingredientes activos que protegen e hidratan el cabello, esta emulsión oxidante asegura una mezcla rápida con todas las cremas colorantes y polvos decolorantes y es fácil de aplicar sobre el cabello, lo que garantiza un excelente resultado final.

 

MODO DE USAR


Usar el producto de acuerdo con las instrucciones de uso de los tintes y decoloraciones del cabello con los que se mezcla. Agitar suavemente antes de usar y cerrar inmediatamente con la tapa después de su uso.

 

FORMATOS DISPONIBLES: 1000 ml

CHAMPÚ SILVER

 

PARA CABELLO RUBIO, DECOLORADO, GRIS Y BLANCO


Contiene pigmentos morados que neutralizan los reflejos amarillos, contrarrestando los tonos no deseados.

 

MODO DE USAR


Aplicar sobre el cabello mojado y masajear suavemente. Dejar actuar durante 1-5 minutos, emulsionar y enjuagar. Repetir la aplicación si es necesario.

 

FORMATOS DISPONIBLES: 1000 ml

INGREDIENTES ACTIVOS
ACEITE DE ARGÁN
TIENE UNA ACCIÓN DESENREDANTE, HIDRATA, REPARA Y VUELVE EL CABELLO EXTRAORDINARIAMENTE BRILLANTE.