LÍNEA REESTRUCTURANTE  Para el cabello dañado

CHAMPÚ RECONSTRUCTOR

 

CON ÁCIDO HIALURÓNICO


Enriquecido con Ácido Hialurónico, limpia suavemente reforzando la estructura del cabello dañado y quebradizo, devolviéndole de la belleza días tras día. Debido a su afinidad con la fibra capilar, esta mezcla de activos tiene una intensa acción reestructurante, nutritiva, hidratante e iluminadora.

 

MODO DE USAR


Aplicar sobre el cabello húmedo. Dejar actuar durante 2 minutos. Peinar y enjuagar con abundante agua. Ideal para uso en el salón o en casa después de los servicios técnicos en cabello muy seco.

 

FORMATOS DISPONIBLES: 250 ml, 1000 ml

MASCARILLA RECONSTRUCTORA

 

CON ÁCIDO HIALURÓNICO


Enriquecido Ácido Hialurónico, fortalece la estructura del cabello dañado y quebradizo, restaurando su belleza días tras día. Gracias a la combinación de activos extremadamente eficaces, aporta docilidad, suavidad, luz y volumen al cabello dañado.

 

MODO DE USAR


Después del champú, aplicar a lo largo de todo el cabello húmedo. Dejar actuar durante 4-5 minutos. Peinar y enjuagar con abundante agua. Ideal como tratamiento de reestructuración intensiva en el salón después de los servicios técnicos.

 

FORMATOS DISPONIBLES: 250 ml, 1000 ml

LOCIÓN REESTRUCTURANTE

 

CON ÁCIDO HIALURÓNICO


Repara y reacondiciona el cabello dañado con la Loción Reestructurante con Ácido Hialurónico. Esta loción da cuerpo, textura y suavidad instantánea para un cabello más fuerte y hermoso.

 

MODO DE USAR


Aplicar después del champú y sin quitar el exceso de agua, verter el contenido de una ampolla en el cabello, especialmente en los largos y puntas. Masajear hasta formar la emulsión. Dejar actuar de 3 a 5 minutos. Peinar y enjuagar. En caso de cabello particularmente dañado, aplicar el producto, cubrir con un gorro y proceder a poner bajo una fuente de calor durante 4-8 minutos. Enjuagar.

 

FORMATOS DISPONIBLES: 10 ml (12 viales/cajas)

LOCIÓN REESTRUCTURANTE SIN ENJUAGUE

 

CON HENNA, BAMBÚ Y MANTECA DE KARITÉ


Revitaliza y da brillo al cabello con la loción reestructurante sin enjuague con Henna, Bambú y Manteca de Karité. Esta loción desenreda instantáneamente y da al cabello cuerpo, elasticidad y suavidad.

 

MODO DE USAR


Aplicar en cabello lavado y una vez quitado exceso de agua. Masajear en su longitud. Peinar y proceder al estilismo.

 

FORMATOS DISPONIBLES: 10 ml (12 viales/cajas)

INGREDIENTES ACTIVOS
ÁCIDO HIALURÓNICO
Gracias a su estructura molecular, regula el nivel de hidratación, fortaleciendo y reparando el cabello dañado y quebradizo.
HENNA
Protege y nutre el cabello, aporta brillo y sedosidad.
EXTRACTO DE BAMBÚ
Tiene propiedades desintoxicantes y antibacterianas, estimula el crecimiento del cabello, reforzándolo y promoviendo un cuero cabelludo sano.
MANTECA DE KARITÉ
Gracias a su extraordinario poder hidratante, nutre el cabello en profundidad, proporcionando brillo y fuerza.