USO DIARIO EN EL SALÓN  Una línea de productos específicos para el uso en salón, simples y rápidos, son el ideal para el uso frecuente y los ritmos estresantes de la vida de hoy.

CHAMPÚ

 

CON COCO, ALMENDRA Y ACEITE DE ARGÁN


Enriquecido con Coco, Almendra y Argán, lava tu cabello con extremada delicadeza. Estos tres ingredientes son extremadamente nutrientes y delicados e ideales para un uso frecuente, en tanto que mantienen el cabello suave, elástico y sano con un total respeto por la estructura tanto del cabello como del cuero cabelludo.

 

MODO DE USAR


Aplicar sobre el cabello mojado, emulsionar delicadamente hasta crear una espuma fina y compacta y luego enjuagar con abundante agua tibia.

 

FORMATOS DISPONIBLES: 10 lt

CREMA DESENREDANTE EFECTO SEDA

 

CON ACEITE DE ARGÁN


La Crema Desenredante Efecto Seda con Aceite de Argán proporciona un cabello suave y fácil de peinar. Este preciado aceite acondiciona y regenera el cabello, dejándolo inmediatamente brillante y ligero. Su rica fórmula elimina la electricidad estática y disciplina los mechones rebeldes.

 

MODO DE USAR


Aplicar en toda la longitud del cabello húmedo. Dejar actuar 4–5 min. Peinar y aclarar con abundante agua tibia.

 

FORMATOS DISPONIBLES: 10 lt

CREMA HALF MINUTE

 

CON ACEITE DE ALMENDRA DULCE, EXTRACTO DE TÉ VERDE Y ORQUÍDEA


La Crema Half Minute con Aceite de Almendra Dulce, Extracto de Té Verde y Orquídea permite obtener un cabello suave y ligero en solo 30 segundos. Su mezcla de principios activos nutre rápidamente el cabello y le proporciona un efecto antioxidante duradero que ayuda a mantener el cabello lindo y sano durante mucho tiempo.

 

MODO DE USAR


Aplicar en toda la longitud del cabello húmedo después del champú; emulsionar con agua; peinar y dejar reposar durante 1 minuto, luego enjuagar con abundante agua tibia.

 

FORMATOS DISPONIBLES: 3 lt

MASCARILLA DESENREDANTE

 

CON PROTEÍNAS DE LECHE Y TÉ VERDE


Gracias a la acción reconstituyente de las Proteínas de la Leche y a las propiedades energizantes del Té Verde, desenreda el cabello de manera efectiva, fortaleciéndolo en profundidad.

 

MODO DE USAR


Masajear una buena cantidad de producto sobre el cabello húmedo insistiendo especialmente en las puntas, luego enjuagar.

 

FORMATOS DISPONIBLES: 3 lt

MASCARILLA REESTRUCTURANTE

 

CON QUERATINA


A base de Queratina hidrolizada y agentes de acondicionamiento, reestructura profundamente la fibra del cabello proporcionando cuerpo y volumen al cabello tratado y dañado.

 

MODO DE USAR


Masajear una buena cantidad de producto sobre el cabello húmedo insistiendo especialmente en las puntas, luego enjuagar.

 

FORMATOS DISPONIBLES: 3 lt

INGREDIENTES ACTIVOS
ACEITE DE ALMENDRA DULCE
Rico en ácidos grasos y vitaminas, promueve la salud del cabello, penetrando profundamente en la fibra capilar proporcionando hidratación y nutrimento.
EXTRACTO DE TÉ VERDE
Tiene propiedades antioxidantes, promueve el crecimiento del cabello y lo vuelve brillante y lleno de vida.
EXTRACTO DE ORQUÍDEA
Refuerza y promueve el crecimiento del cabello.
ACEITE DE ARGÁN
Tiene una acción desenredante, hidrata, repara y vuelve el cabello extraordinariamente brillante.
PROTEÍNAS DE LECHE
PROPORCIONAN FUERZA Y BRILLO, COMBATEN EL ENCRESPAMIENTO VOLVIENDO EL CABELLO SUAVE, SANO Y VITAL.
QUERATINA
Tiene una acción reestructurante, repara el cabello dañado, volviéndolo fuerte y suave.